fotógrafo de bodas.jpg

Tu Boda en Gran Canaria

Tu Boda en Gran Canaria

En Gran Canaria, cualquier momento del año es ideal para celebrar tu boda.

Sus paisajes, sus playas con sus dunas, un clima siempre agradable y sus rincones por descubrir, es una de las joyas de Las Islas Canarias.

Como fotógrafo de Bodas, disfruto de su luz y me encanta el resultado de cada una de las fotografías de bodas que hago. Durante las sesiones, me encanta ver cómo los novios se sorprenden con algunos de los lugares que esconde este paraíso.

Al entregar el álbum de bodas, sé que siempre recordarán el día de su boda como algo mágico.

Estos son algunos de los motivos por los que los novios han decidido celebrar su boda en Gran Canaria:

1. Es súper romántico…¿no crees?

2. El estupendo clima les permite dar el «sí, quiero» incluso en Navidad sin pasar frío.

3. La amplia oferta de servicios: catering de bodas (Vintia, Tao Catering, La vaquita) fincas (Finca Los Pinos, Bodega de Parrado, Finca Salvago, Casa Leacock, Casa Quintanilla, Maroa) fotógrafos de bodas (Antonio Ayala), wedding planners (The Perfect Wedding Company), hoteles rurales.

4. Sorprender a todos los invitados con una boda original. No importa si se trata de una boda íntima o una boda a lo grande, se quedarán encantados seguro.

5. Económica: ¿sabías que Canarias tiene el coste medio de boda más bajo de toda España?; pues sí, pero sin renunciar a la calidad de una boda de lujo.

¡Todo el fin de semana de boda!

¡Imagínatelo!: después del día de boda, para cargar las pilas antes del viaje de novios, un perfecto día de domingo recuperando fuerzas junto a tu pareja en un Spa, o en la playa, o en la piscina, …o donde tú quieras!!!

En Gran Canaria podrás disfrutar y desconectar, sentir que te invade la alegría en todo momento, te sentirás mimada y garantizo unas sesiones de fotos preboda y postboda de película y de bodas perfectas. Anímate a celebrar tu boda en Canarias y supera tus propias expectativas.


Reservar fecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad.    Configurar y más información
Privacidad