¡Ya te has decidido a dar el gran paso diciendo “sí quiero”!
Después del subidón estarán dándole vueltas a la contratación del fotógrafo de bodas que mantendrá vivo el recuerdo de un día tan especial. Para ello, se habrán puesto manos a la obra en Google o cualquier otro buscador intentando encontrar un fotógrafo profesional de bodas que no haga pedazos tus sueños con los resultados.
Lo más buscado por las parejas es:
- ¿Quién es el mejor fotógrafo de bodas?
- Las mejores fotos de boda
- Mejor fotógrafo de bodas
- Fotógrafo profesional
También estarán inscritos (o, al menos, curioseando) en esos portales dedicados a la fotografía de boda, en los que parece que todos son los mejores fotógrafos de bodas del mundo y en los que todos tienen las mejores fotos de boda del año. Los directorios de boda más utilizados en España son Zankyou y Bodas.net. Hay muchos más, pero a decir verdad, visto uno vistos todos (la mayoría de los fotógrafos de bodas están en todos ellos). Aquí les dejo un enlace a otro artículo que escribí sobre cómo acertar con la elección de vuestro fotógrafo de Bodas que les puede resultar de utilidad.
Sinceramente, si tuviera que aconsejar a unos novios sobre cómo elegir fotógrafo de bodas perfecto, les diría que tengan una entrevista personal con cada uno de los fotógrafos que han llamado su atención. Se trata de fotografía de boda y es fundamental que el fotógrafo sepa transmitir confianza y seguridad a los novios desde el minuto uno.
¡Ah!, se me olvidaba, no se resignen a contratar un fotógrafo de vuestra localidad; con la cantidad y variedad de medios de transporte actuales hay más facilidad para la contratación del fotógrafo que quieres sin que prácticamente afecte al presupuesto de la Boda.
EL MEJOR FOTÓGRAFO DE BODAS ES…
Lamento decirles que no existe.
Hay fotógrafos de bodas para todos los gustos y cada uno con su estilo; en mi opinión, el mejor fotógrafo es aquel que escucha a los novios y se preocupa por saber de vuestros sentimientos, el que se ocupa de captar cada detalle y cada gesto. Este tipo de cosas son las que descubrirán en una entrevista personal.
Para que se hagan una idea de la importancia que doy a la entrevista personal, les diré que nunca contrato una boda sin haber hablado en persona con los novios; en los casos en los que no es posible vernos en persona porque son novios del extranjero, hacemos la entrevista por Skype.
Pide tu cita