POSTBODA, una experiencia inolvidable

¿Por qué y para qué hacer esta sesión fotográfica?

La sesión postboda es uno de los servicios fotográficos más demandados por los novios que llegan a mi estudio. Te cuento su importancia y cómo organizar la tuya.

Durante la boda, al contrario de lo que ocurre en la sesión PostBoda, todas las parejas están resplandecientes pero muy nerviosos. La novia luciendo el vestido de novia y con su ramo de floresel novio, impecable con su flamante traje.

Sin embargo, en lo que se desarrollan los preparativos de los novios, la ceremonia, la recepción y la fiesta, pendientes de los invitados, que esperan por los recién casados, el tiempo parecerá que vuela. Con todas esas prisas y nervios es poco probable que se obtengan las imágenes idílicas con las que sueña toda pareja tener en su álbum de fotos. Por este motivo, cada vez son más las parejas que apuestan por desarrollar su sesión fotográfica después de su gran día. Con la tranquilidad y el tiempo necesario para el que el fotógrafo de bodas pueda dar rienda suelta a la creatividad y en los lugares soñados por los novios.

¿Por qué contratar una sesión postboda?

Es imprescindible para poder recibir un precioso álbum de bodas en el que se cuente la historia de la pareja desde el principio (preboda), pasando por la Ceremonia y finalizando con preciosas y originales imágenes llenas de romanticismo en las que luzca un maravilloso vestido de novia, un perfecto traje de novio y unos paisajes de cuento.

Son fotografías en las que, sin preocupación por el peinado, el maquillaje o los detalles, reflejen la elegancia y belleza de la pareja.

Una segunda oportunidad vestirse de novios

Programar una sesión fotográfica de este estilo tras la boda hará que se prolongue ese sentimiento de ilusión y emoción. Volverás a verte luciendo tu vestido de novia con encaje y él su traje para dedicarse un día, con el tiempo necesario para obtener fantásticas imágenes de la mano de tu fotógrafo profesional.

Cómo organizar tu sesión Postboda

Ni el mejor fotógrafo del mundo podrá hacer una buena sesión de fotos de pareja si no los conoce. En estas sesiones, tras la sesión preboda y la ceremonia de Boda, la comunicación es fluida con tu fotógrafo y se llega a crear tal complicidad que ni te darás cuenta del paso del tiempo. Estarás más relajada porque ya has visto sus resultados y el fotógrafo sabrá crear momentos cargados de romanticismo sin apenas darte indicaciones de cómo posar.

SÍ, ¡¡¡SE TRATA SÓLO DE DISFRUTAR!!!

De lo único que deberás preocuparte es de trasladarle a tu fotógrafo de bodas qué lugares te gustan más (playa, montaña, estilo más urbano) aunque llegados a este punto, si ha sabido escucharte, él ya tendrá una idea clara de tus preferencias.

La fecha la deciden ustedes y no tienen que estresarse pensando que la sesión postboda deberá ser al día siguiente de la boda…ustedes deciden cuándo. Puede ser una semana después, después del viaje de novios y tras disfrutar de su luna de miel.

Lo mejor: No tendrán que tener el cuidado con el vestido y el traje que tuvieron durante la boda. ¡¡¡Hay que pasarlo bien y si quieres fotos en las dunas o en las idílicas playas canarias pues es el momento perfecto para decir “al agua patos”!!!

Ah, por último, no sufras con los tacones. Ponte cómoda, descalza o unas deportivas te servirán. ¡¡¡Sólo si lo conservas puede ser un buen detalle llevar el ramo de novia!!!

¿A qué estás esperando para pedir tu cita y ser la protagonista de tu historia de amor?

Agradecimientos a: Carla&Jonay, Myriam&Humberto, Patricia&Rayco, Yurena&Juan A., Eva&Juan, Loly&Tomás, Marta&Adrián, Carla&Francisco, Carla&José…y a las tantas parejas que han confiado en mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
He leído y acepto la política de privacidad.    Configurar y más información
Privacidad