Narrar la historia de tu Boda
…un trabajo en equipo!

Para narrar tu Boda con la fotografía, es fundamental contar con personas que cuiden de cada detalle, que te mimen. Profesionales enamorados de su trabajo y te aporten un plus de seguridad y tranquilidad…no basta con hacer un bonito recogido, debes disfrutar de la experiencia de estar en manos de alguien que empatiza contigo en un día de tantos nervios.
Cuando asesoro a las novias en cuestiones de peluquería y/o tratamientos de belleza, mi primera opción es Transit Peluqueros y Laura Cano Make Up Artist (Nars). Valoro mucho su puntualidad en cada evento, se desplazan a donde diga la novia. Siempre con una sonrisa y una palabra amable. No existe el «NO» en su vocabulario y cuidan mucho su presencia. Siempre están dispuestas a ayudar incluso en aquellas pequeñas cosas que nada tienen que ver con peluquería o maquillaje… lo que haga falta para que la novia luzca radiante en las fotografías y ante los invitados.
Además, es una empresa en sintonía con mis valores porque solo utiliza productos naturales de las mejores marcas («Secretos del Agua«, «OlaPlex«) y herramientas de calidad profesional «Ghd«. Todos sus trabajos están realizados con la mejor calidad para que sean perfectos hasta el más mínimo detalle.
Su experiencia es incuestionable, con una formación constante desde 1999, ya cuenta con dos salones de belleza para poder estar más cerca de sus clientes. La persona responsable del éxito es Carmen y siempre está apoyada por su equipo: Maite, Mapi y Davinia.
Su trayectoria profesional cuenta con pasarelas de «Moda Cálida«, Editoriales en revistas de Moda e innumerables trabajos en el sector Nupcial.
Sin duda, contar con Carmen y Laura Cano será tu segundo acierto… el primero es la persona a la que darás el «sí quiero«.