Bodas reales
Carla & Francisco
Esta serie de Bodas reales la comienzo con una Boda diferente; desde el principio, los novios querían una Boda fuera de lo corriente, salir de lo establecido, divertida, con momentos únicos.
Desde el primer momento, conectamos y me facilitaron mucho el trabajo por su espontaneidad. También me ayudaron a hacerme una idea clara de lo que buscaban: nada de posados ni sonrisas forzadas y mucho de improvisación!!!
Preboda: primera toma de contacto
Comenzamos en uno de los parajes con mayor encanto de nuestras islas: las Dunas de Maspalomas. Con unos vaqueros él y una falda estampada ella, parecían una pareja más, jugando en la arena, olvidando desde el minuto uno que estábamos allí haciendo una sesión de fotos. El resultado: imágenes cargadas de sentimientos, muy naturales, en ocasiones divertidas y, en otros momentos, muy íntimas.
Pincha aquí para ver más sesiones Preboda

Luego cambiamos de escenario para continuar con la sesión preboda en otro lugar muy canario: una plantación de plataneras en Arucas. Por supuesto, tras ver los primeros resultados, ya todos ganamos en confianza y nos atrevíamos con imágenes más íntimas en las que aprovechamos los rincones que encontrábamos en la plantación.

El día de la Boda
Desde el momento en el que llegué para hacer las fotografías de los preparativos, pude sentir el nerviosismo de los novios; la novia en su suite y el novio en la suya, estaban deseando terminar para encontrarse…pero antes se habían propuesto sorprenderse con unos regalos. Ella le hizo llegar unos preciosos gemelos y él le envió una máquina increíble de discos de época!!!
Pincha aquí para ver más imágenes de boda

A partir del momento de la ceremonia ya fue todo rodado…la llegada de los novios a la ceremonia, el beso de recién casados, el paseo de los novios, la celebración…incluso el lanzamiento del ramo (el novio también tiró uno, jaja) fue muy original. El colofón llegó con la actuación de Los Lolas…todo el mundo enloqueció!!!

PostBoda: Belleza, Elegancia, Naturalidad
Por último, escogimos nuestras cumbres canarias para realizar la sesión postboda. Los novios dejaron a un lado las prisas y los nervios, ya pasaron los momentos del corre corre…ahora tocaba disfrutar (y vaya si disfrutamos!!!)
Pincha aquí para ver más imágenes de PostBoda
Si te ha gustado el reportaje y deseas una boda inolvidable, escríbeme para concertar una cita y me puedan contar vuestra historia de amor…LES ESPERO!!!
Pide tu cita