La importancia del álbum de Bodas
El álbum de boda es lo que te permitirá recordar y emocionarte con cada una de las imágenes que ha seleccionado el fotógrafo de tu boda para ustedes. Es la reproducción gráfica del amor de una pareja de novios. ¿No crees que vale la pena dedicarle un poco de tiempo a algo que atesora los mejores recuerdos para toda la vida?
Ya has contratado el mejor fotógrafo de bodas, los centros de mesa para boda que combinarán con el color de las invitaciones, la finca de celebración y la pista de baile bien decorada, los recuerdos para invitados perfectamente colocados en una mesa especial, la emoción del brindis, la iluminación, la música, la tarta de boda más bonita y original.
No has escatimado en detalles para que todo sea perfecto; sin embargo, todo pasará desapercibido si piensas que el álbum fotográfico es algo secundario o “prescindible”.
Será como si vivieran su boda una y otra vez
Si has hecho una buena elección de tu fotógrafo de bodas, éste se preocupará de conocerles y saber qué es lo importante para los novios y, al abrir el álbum, revivirán cada uno de los momentos: una preboda cargado de sentimientos por los lugares más significativos para la pareja, una boda con todas sus emociones y sensaciones: Los nervios durante los preparativos de los novios, las lágrimas y sonrisas cómplices en la conmovedora ceremonia, sus caras de preocupación al ver a los niños jugar cerca del elegante tarta nupcial, las horas dedicadas a aprenderse el baile de novios para que salga perfecto, los momentos divertidos al lanzar el ramo de novia. La belleza de las imágenes postboda.
Formará parte de la familia
Como fotógrafo de bodas me da mucha pena ver a esas parejas que llegan a mi estudio fotográfico diciéndome que les encantaría tener un álbum de boda como el que le he hecho a tal pareja. A ellos les explico que un álbum de bodas no consiste en colocar fotos más o menos bonitas, TIENEN QUE REFLEJAR UNA HISTORIA, la historia del comienzo de la familia.
Siempre recomiendo INVERTIR tiempo en contratar un buen fotógrafo de bodas que se preocupe por SORPRENDERLES con un álbum de bodas ÚNICO y PERSONALIZADO.
NO hagas el álbum de bodas sólo como un trámite porque entonces acabará en algún cajón del que nadie quiere acordarse y que no querrán enseñar ni a sus familiares por vergüenza.
¿Cuántas fotos tiene el álbum?
La eterna pregunta.
El fotógrafo debe tener en cuenta sus prioridades: ¿qué momentos quieren destacar los novios?, ¿los novios desean incluir a familiares y amigos dándoles mayor protagonismo?, ¿qué partes del evento desean los novios que aparezcan?
Si el fotógrafo de bodas escucha a los novios quedarán encantados con el montaje creativo que les presente. La cantidad de fotos no es importante, es la calidad del trabajo fotográfico finalizado lo que tiene que prevalecer. Sigo una máxima: menos es más (huyo de lo recargado)
Además, ¿qué importa si tienen 150 ó 250 fotos en el álbum si les entregaré TODAS las fotografías?
Si tienes alguna pregunta o deseas un asesoramiento más personalizado para tu boda, ¡¡¡PIDE TU CITA y hablemos de cómo hacer que tu boda sea perfecta!!!
Pide tu cita