De Boda en Boda

Fotógrafo de Bodas en Las Palmas con el toque exclusivo que estás buscando.

Últimas fotos de Boda

fotógrafo de bodas en Las Palmas

Novedades
Bodas ’22

Este año seguimos apostando por una fotografía elegante, exclusiva y original pero con nuevos servicios y opciones que te sorprenderán.

sesion de fotos de novios

Preboda

Fotógrafo de bodas Las Palmas

Preparativos él

Fotógrafo de bodas Las Palmas

Preparativos ella

fotógrafos de bodas en las palmas

Bodas

Fotógrafo de bodas las palmas

Postboda

Opiniones

«Fotógrafo de bodas en Las Palmas, delicado y exquisito con su trabajo, cercano y de fácil trato. Nos ha parecido un trabajo excelente. ¡Gracias!.»

Malena

«Muy profesional y cercano. Te hace que todo sea muy cómodo. Ve la foto donde menos te imaginas. Recomendable al 100%.»

Amador

«Es un gran profesional, cariñoso, atento y con un trabajo impecable ! Preocupado por cada detalle y pendiente de cualquier cosa que nos pudiese faltar ! Gracias por todo !!! Hiciste de nuestra boda un recuerdo demasiado especial.»

Susana

«Súper contentos con la profesionalidad y detalles humanos de Antonio. El día más importante de nuestra vida como esposos ha sido demasiado especial y hemos dado en el clavo en escoger a un fotógrafo especial y perfecto para nuestro día. Gracias Antonio por cada uno de tus detalles y por hacernos sentir tan especiales»

Rafa

Promoción especial’22

Vídeo Gratis

Últimas entradas en el blog de novias

Love Experiences in Canary Islands.

Son el Regalo Perfecto para esos [email protected] que quieren sorprender a su pareja con una sesión de fotos diferente.

Tendencias en bodas

Novedades & Tendencias en Bodas.

Muchos de los elementos del mundo de las bodas, reflejan tradiciones heredadas durante décadas. Descubre cómo están cambiando.

Que no te engañen.

Descubre cómo saber si estás hablando con un fotógrafo de bodas profesional o un aficionado. 

Preguntas Frecuentes.
-Si cancelo la boda, ¿devuelve el dinero?

!Siempre! Da igual el motivo, si cancela su boda o, simplemente, considera que no le merezco confianza para un día tan especial, le devuelvo todo el dinero…sin preguntas incómodas. Pienso que el único COMPROMISO que debe tener es con su pareja y no tendría que conformarse con un fotógrafo de bodas sólo porque vaya a perder dinero.

-¿Cuál es la forma de pago?

No tengo una forma de pago establecida, también se personaliza y depende de los novios. Siempre buscamos que el pago sea lo más cómodo posible sin renunciar a ningún servicio fotográfico para su boda. Hay desde novios que hacen un único pago al contratar hasta los que prefieren fraccionarlo y abonarlo en cómodas mensualidades. Sólo tú conoces tus posibilidades.

-¿Qué incluye el servicio de fotografía de bodas?

Todo, incluso aquellos servicios en los que aún no han pensado pero que querrán tener para siempre.

-¿Qué le diferencia de otro fotógrafo de bodas en Las Palmas?

Mis reportajes son totalmente personalizados y exclusivos. Por este motivo, cierro la agenda nupcial con 26 bodas al año. Es la única forma de poder dedicar el tiempo necesario para conocer a cada pareja y poder asesorarles en cada detalle de su boda con el fin de que todo quede perfecto y se refleje en sus fotos.

¿Te llamamos?
He leído y acepto la política de privacidad.    Configurar y más información
Privacidad